Soluciones innovadoras en la manipulación de sólidos y líquidos
La experiencia es nuestro mejor aval

Techsolids

ES Solidos Process Engineering miembro de Techsolids.

Veintiséis empresarios españoles del sector de la tecnología para sólidos han puesto en marcha, la Asociación Española de Tecnología para Sólidos (Techsolids) y se estima que alcanzará los 50 socios en el primer año.

Veintiséis empresarios españoles del sector de la tecnología para sólidos han puesto en marcha, la Asociación Española de Tecnología para Sólidos (Techsolids) y se estima que alcanzará los 50 socios en el primer año

Su objetivo es unir esfuerzos para desarrollar actividades relacionadas con el I+D+i, formación, información, internacionalización y networking, para mejorar la competitividad de las empresas asociadas tanto en el ámbito de la capacitación, como de la comercialización, la gestión y el marketing.

TECHSOLIDS está negociando con otras asociaciones de tecnología para sólidos de Alemania, Reino Unido, Italia, Estados Unidos y Australia para coordinar estrategias, sobre todo en el ámbito del intercambio de información y de lobby. También se establecerán acuerdos con institutos tecnológicos, universidades, ferias nacionales e internacionales de interés sectorial, revistas técnicas y portales sectoriales, así como con administraciones nacionales y organismos internacionales y otras entidades empresariales.

La asociación también nace con la meta de divulgar la tecnología para sólidos, un sector estratégico para la economía española. La tecnología para sólidos hace referencia al proceso, manipulación y transporte de los materiales a granel y los polvos secos. Abarca ámbitos económicos como el agrícola, el cementero, el portuario, la minería, y diversos sectores industriales (químico, alimentario, farmacéutico, cosmética, plástico, textil, etc.)

En una coyuntura como la española, con una gran debilidad de la demanda y en un mercado internacional globalizado, unas empresas españolas de tecnología para sólidos hemos decidido unir esfuerzos en Techsolids para afrontar los retos cada vez mayores que los mercados nos demandan. Solos podemos intentarlo, pero unidos tenemos más posibilidades de conseguirlo. La entidad nace con la vocación de ser un instrumento útil para las necesidades de sus asociados, tanto en el mercado nacional como en el internacional.

ES SOLIDOS PROCESS ENGINEERING S.L. como miembro de TECHSOLIDS apoya todas estas iniciativas.

NAVEGACIÓN

  • Empresa
  • Instalaciones & Sistemas
  • Productos & Equipos
  • Servicio al cliente

LOCALIZACIÓN

Loiolako Inazio Hiribidea, 27
20730 - AZPEITIA, Gipuzkoa

CONTACTO

☎ 943 15 76 85
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.