Soluciones innovadoras en la manipulación de sólidos y líquidos
La experiencia es nuestro mejor aval

  • almacenamiento de material pulverulento
  • transporte neumatico
  • dosificacion pesaje solidos liquidos
  • automatizacion de sistemas de mezcla
  • automatizacion de procesos
  • ingenieria soluciones tecnicas
  • ingenieria a medida
  • ingenieria a medida

SOLUCIONES DE ÉXITO EN LA MANIPULACIÓN DE SÓLIDOS Y LÍQUIDOS

En ES SOLIDOS apostamos por la eficacia en los servicios prestados y por la mejora continua a través de una estrecha colaboración con el cliente.

Contamos con profesionales con una dilatada trayectoria de más de 20 años de experiencia en el sector, con el objetivo de ser parte esencial en la implementación de proyectos de ingeniería, aportando soluciones adaptadas a las necesidades y especificaciones del cliente. PROYECTOS LLAVE EN MANO,

UNA SOLUCIÓN PARA CADA SECTOR INDUSTRIAL
QUIMICA

Los procesos característicos de esta industria, como son el transporte neumático en fase densa y diluida, se llevan a cabo con la confianza que ofrece la experiencia de nuestros técnicos, consiguiendo siempre un resultado que se ajusta a los requerimientos del cliente y las exigencias del sector.

CAUCHO

Contamos con el conocimiento del sector y la capacidad técnica para desarrollar la mejor solución de proceso a cualquier problema de proyecto en la industria del caucho. Dosificación y automatización de mezcladoras internas.

PINTURA

En ES SOLIDOS tenemos experiencia en proyectos y ejecución de sistemas para el manejo de sólidos y líquidos, y la automatización de los mismos, para el sector de la pintura.

CONSTRUCCION

En ES Solidos diseñamos procesos totalmente automatizados y personalizados para cada cliente del sector de la construcción, cumpliendo con las exigencias de seguridad existentes en este sector.

REFRACTARIA

Los requisitos que existen en la industria refractaria requieren elevados niveles de seguridad y fiabilidad. Procesos como el transporte neumático por vacío o la mezcla de sólidos, proporcionan esos puntos de precisión que requiere este sector.

ALIMENTARIA

ES Solidos garantiza a a cada cliente una solución diseñada para la manipulación y procesamiento de los productos según sus propias necesidades, garantizando siempre un cuidadoso tratamiento de cada producto, calidad y seguridad.

PLASTICA

Los procesos que se llevan a cabo en la industria plástica, tales como transporte neumático en fase densa y diluida, estaciones de carga etc. se realizan siempre con la máxima garantía de seguridad y eficacia, pensado en aportar la máxima efectividad y rendimiento a los requisitos del cliente.

FARMACEUTICA

La industria farmacéutica exige una gran precisión en sus procesos. Con la experiencia de nuestros técnicos, generamos proyectos de gran calidad obteniendo resultados que se ajustan a los requerimientos del cliente.

FERTILIZANTES

En ES SOLIDOS tenemos la experiencia en proyectos y ejecución de sistemas completos y automáticos para el manejo de sólidos en esta industria, además de estar permanentement en desarrollo de nuevas soluciones personalizadas para cada cliente.

DESTACADOS

CONTACTO

Loiolako Inazio Hiribidea, 27
20730 - Azpeitia - Gipuzkoa
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: 943 15 76 85

EQUIPO HUMANO

Trabajamos comprometidamente en un proyecto basado en las personas, donde la excelencia en la gestión y el trabajo en equipo, son considerados elementos clave tanto para el desarrollo profesional de las personas como del éxito empresarial.

COMPROMISO

Nos compremetemos a aportar al cliente la mejor solución técnica para cada caso concreto, aplicando los criterios de economía y eficiencia con el máximo rigor.

  • Compromiso de atención personalizada
    La persona es un valor fundamental para ES Sólidos, por eso cada cliente recibirá un trato específico y personalizado desde el departamento de proyectos que se sostendrá a través de una estrecha colaboración empresa-cliente basada en la confianza y sistemas de comunicación fluidos.

  • Compromiso de optimización
    ES Sólidos se compromete a aportar al cliente la mejor de las soluciones técnicas para cada caso concreto, aplicando los criterios de economía y eficiencia con el máximo rigor.

  • Compromiso de transparencia
    Informar al cliente con precisión, puntualidad y transparencia del estado de los trabajos y de cualquier otra cuestión es fundamental para generar un vínculo de total confianza.

  • Compromiso de asistencia veloz y eficiente
    ES Sólidos se compromete a dar una respuesta en el menor periodo de tiempo posible y hacerlo de forma que satisfaga a ambas partes.

  • Compromiso de la flexibilidad y versatilidad de la instalación
    En ES Sólidos existe un fuerte compromiso para realizar instalaciones flexibles y versátiles que admitan, sin necesidad de cambiar todos los elementos, mejoras y ampliaciones futuras para que los equipos avancen al ritmo que cada cliente considere oportuno.

  • Compromiso de mejora de los equipos
    Existe el compromiso de revisar cada cinco años cada instalación y proponer al cliente las líneas de mejora idóneas en función de los cambios ocurridos en su actividad.

CALIDAD

En un entorno de creciente actividad y competencia, la apuesta por la calidad en el servicio es uno de los factores que inducen al éxito.

El compromiso de ES SOLIDOS no se limita exclusivamente al desarrollo del proceso de ingeniería. Por ese motivo, y para contribuir a la mejora de la calidad, la optimización de aspectos medioambientales y las normas de seguridad y salud laboral ES SOLIDOS establece medidas complementarias en las instalaciones industriales de sus clientes.

Además de potenciar la eficacia y la calidad de sus instalaciones, se garantiza la presencia de mecanismos que contribuyan a la sostenibilidad del entorno. La reducción de la contaminación externa mediante la disminución de consumos energéticos y la eliminación de residuos, así como la reducción del espacio de almacenamiento a través de la reutilización de algunos materiales son las medidas ecológicas más destacables.

La consecución de los objetivos definidos para tal fin es responsabilidad de todo el equipo de trabajo, los cuales participan en la identificación y solución de los problemas que surgen en los diferentes procesos de la gestión de la empresa por medio de las acciones de mejora continua que se establecen para tal fin.

SISTEMAS

Desarrollamos los sistemas que mejor se adapten a las necesidades de nuestros clientes y optimicen sus procedimientos, con el objetivo de conseguir incrementos de producción, reducción de costes, eficacia instrumental, ahorro energético y mejora medioambiental.

Nuestra eficaz y depurada metodología de trabajo se fundamenta en la experiencia y en la aplicación de métodos de trabajo contrastados y mejorados con el transcurso de los años.

Cada proyecto es analizado escrupulosamente, dando como resultado un exhaustivo trabajo que se desarrolla en las siguientes fases:

  • Diagnosis del problema: Se procede al análisis de las necesidades del cliente siempre en estrecha relación, y dando prioridad a la comunicación entre ambas partes.
  • Aportación de soluciones: Se establece el plan de trabajo y se aporta la solución que sea capaz de optimizar eficientemente los recursos del cliente. Se acompaña de una memoria técnica, así como, un estudio de inversión y de amortización explicativo.
  • Ejecución del sistema: Una vez obtenido el concepto e ingeniería básica, se procede a la fase de detalle e implementación. Así, se inician el desarrollo de los procesos técnicos y administrativos necesarios para alcanzar el objetivo deseado bajo unos estrictos estándares de calidad, plazos y costes.
  • Puesta en marcha: El proceso finaliza con la puesta en marcha. Se realizan los test pertinentes hasta su correcto funcionamiento, se entregan los manuales de operación y mantenimiento y se procede a la formación de los empleados.
Diagnóstico Gratuito

· Automatización Industrial
· Ingeniería Eléctrica
· Monitorización, Gestión y Control

CONTACTO

Loiolako Inazio Hiribidea, 27
20730 - Azpeitia - Gipuzkoa
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Tel.: 943 15 76 85

NAVEGACIÓN

  • Empresa
  • Instalaciones & Sistemas
  • Productos & Equipos
  • Servicio al cliente

LOCALIZACIÓN

Loiolako Inazio Hiribidea, 27
20730 - AZPEITIA, Gipuzkoa

CONTACTO

☎ 943 15 76 85
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.