







En el manejo de productos sólidos, para la extracción desde silos y tanques, se seleccionan los sistemas de extracción más adecuados para cada caso.
Sistemas de extracción

Extractor Rotativo
Se trata de un extractor con fondo plano realizado en Acero al Carbono, AISI 304L, AISI 316L. Cuenta con dos aspas giratorias o palas que garantizan el mínimo residuo. Su principal cometido es extraer polvo o materiales granulares de tolvas o silos de pequeñas dimensiones y con baja carga. Sus principales ventajas son las siguientes:
- EXTRACCIÓN CONTINUA Y UNIFORME
- ELEVADA RESISTENCIA AL DESGASTE
- REDUCIDO ESPACIO OCUPADO

Extractor Vibrante
Los extractores vibrantes han sido específicamente diseñados para la descarga de sólidos granulados y pulverulentos, mediante la vibración. Su finalidad es la de descargar producto ensilado de una manera regular, sin disgregación de material, y evitar la formación de bóvedas y chimeneas.
CONTACTO
Loiolako Inazio Hiribidea, 27
20730 - Azpeitia - Gipuzkoa
Email:
Tel.: 943 15 76 85

· Automatización Industrial
· Ingeniería Eléctrica
· Monitorización, Gestión y Control